SABIOS SUBCONSCIENTES

polvo volcánico!

Ese momento en que un «click» se acciona en tu cabeza y automáticamente dejas lo que estás haciendo para levantar la vista al frente. ‘¡Ya está!’ Como si la palabra «eureka» se repitiera en tu cabeza en forma de eco.

Ese preciso momento en que entiendes el por qué. Irremediablemente trazas un plan perfecto en tu mente, construyendo cada uno de los pasos que vas a seguir con absoluta determinación. En definitiva, todo eso que ya sabías y que probablemente tu subconsciente ya había trazado, pero que no supiste ver hasta ese «click».

No dejan de ser tus circunstancias y percepciones las que te llevan a conducir tus pasos. A dondequiera que quieras ir, dondequiera que desees estar, y por ridículo que pueda parecer, que sea lo que te haga ser feliz. Que sea porque así lo sientes, que sea lo que te haga estar bien, en definitiva, que te haga sonreír como un imbécil.

¿Qué más da lo que digan? ¿Qué más da lo correcto o incorrecto? ¿A quién le importa más que a ti?

A veces obstáculos, dificultades, retos, esfuerzo; otras, alegrías, ilusiones, afecto, sueños hechos realidad… No olvidemos la verdadera realidad de todo esto, sé feliz por encima de cualquier cosa, que venga lo que tenga que venir pero que te pille sonriendo como un imbécil.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

«I am half agony, half hope» Jane Austen /

«Soy medio agonía, medio esperanza» Jane Austen

Y como sugerencia de una maravillosa lectora, aquí os dejo esta canción para empezar la semana con buen pie. Sube el volumen y a sonreír ^ ^